lunes, 31 de julio de 2017

Mamis conetadas, el proyecto que conecta la maternidad con oportunidades de empleo y reinvención



Hace poco me llegó una información sobre un nuevo proyecto para madres emprendedoras

Se trata de Mamis Conectadas una iniciativa que ofrece cursos prácticos y accesibles sobre Social Media Manager, estudiando dos o tres horas semanales durante seis semanas.


"Asistiendo a clases presenciales en horarios compatibles, mamás, abuelas y dueñas de casa pueden transformarse en sus propias jefas, aprendiendo con expertos en el tema digital, que entregan los contenidos necesarios para que puedan administrar las redes sociales de sus futuros clientes, o de ellas mismas en caso de que tengan un emprendimiento y no puedan pagar un servicio profesional externo", explican desde el proyecto.



¿Cuándo se dictan los cursos?



Todos los meses se inician nuevas capacitaciones. El valor es de $200.000 (pesos chilenos) por persona.

Los cursos son presenciales, en la comuna de Las Condes. Y también están disponibles para ser contratados en grupo, en caso de que las municipalidades o juntas de vecinos las soliciten.



¿Por qué nace esta iniciativa?


Mamis Conectadas nació pensando en las mamás, dueñas de casa y mujeres en general, que quieren
trabajar desde sus hogares, para cuidar a sus hijos o nietos.

El curso las convierte en Social Media Manager y a las alumnas destacadas se las contacta con empresas, para que puedan empezar a generar ingresos y reinventarse profesionalmente en esta nueva etapa de la maternidad o la crianza.



Más info

Si te interesa y quieres saber más de esta iniciativa te invito a que sigas este proyecto en facebook como @mamisconectadas

O puedes visitar el sito web www.mamisconectadas.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario